Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Todo empieza con el deseo de 2 personas de unir sus vidas, a partir de ahí la magia comienza tras bambalinas, con los novios, con sus planes y sus sueños por tener una boda ideal.
Pueden ser meses o hasta años para que el plan sea a la medida con las flores, luces, el lugar, la alfombra, sin ella, cubiertos, vajilla, sabor del pastel, el lugar para el primer baile como esposos, el ramo, la decoración, el maquillaje, el sabor del pan y el menú…. De esos pequeños detalles se completa un cuento en el que decenas de personas deben participar.
Pero hace unos días, las parejas de novios que han llegado a San Miguel de Allende para cumplir su sueño, fueron cuestionados por el sitio bodas.com.mx sobre la calidad y atención en el servicio y al final, el personal de Penzi Bodas, que hace posible que esos sueños aterricen, fueron galardonados por su trabajo y servicio que proporcionan a las parejas que llegan a la Ciudad Patrimonio a cumplir su sueño de amor.
Desde quienes lavan loza, floreros, decoradores, meseros, cocineros, planeadores, choferes y los de oficina se empeñaron en ganar este galardón, que los pone hoy a todos en lo más alto de los creadores de sueños de todo México.
¡Felicidades equipo…!