Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Por concreto roto y mejoras para tienda, obras secuestran otra vez «El Deprimido», la empresa constructora «San Sebastián», la encargada de la obra del Puente, trabaja ahora en la reposición de losas de concreto que presentaron fisuras superficiales, éstas se encuentran a un costado de “La Comer”, el “Pollo Feliz” y en el carril lateral con dirección hacia Dolores Hidalgo, misma que ya está abierta a la circulación vehicular.
Los trabajos de reparación de las losas afectadas comenzaron el viernes pasado con la demolición y reconstrucción para colocar material nuevo. Actualmente, en las losas restantes ya realizaron el vaciado del concreto especial de resistencia rápida que permite acelerar el tiempo de fraguado.
Estas acciones son responsabilidad de la empresa constructora como parte de la fianza de vicios ocultos, es decir, garantizan la reparación de los posibles defectos que aparezcan en la obra después de entregarla y dentro del plazo estipulado en el contrato.
La empresa «San Sebastián» es la misma a la que el gobierno del Estado le volvió a dar ahora, la obra del Puente de la Cieneguita.