Presumen a San Miguel de Allende y Guanajuato en el cruce de fronteras

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Como parte de las estrategias de promoción turística de Guanajuato ‘El Destino Cultural de México’, el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha inició en Cross Border Xpress la campaña «Guanajuato, the heart  of Mexico» para el mercado de Estados Unidos, acompañado de Elizabeth Brown, directora de Cross Border Xpress.

Esta campaña está dirigida a los turistas que desde San Diego ingresan a Tijuana para abordar un vuelo a cualquier parte de México.

Por su parte, Olivera Rocha destacó que esta campaña llegará a los más de 1 millón 400 mil turistas que cruzan la frontera por el puente de Cross Border Xpress.

Guanajuato Capital, San Miguel de Allende y León a través del Festival Internacional del Globo son algunos de los atractivos que muestra esta campaña.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *