Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Más de 14 mil corredores participaron en la Carrera Azteca 2015 que promovió también al estado como Destino Cultural de México.
En las categorías de libres de 7 y 13 kilómetros en el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se difundieron los atractivos del Guanajuato, mediante activaciones donde se repartieron miles de promocionales con información y paquetes de destinos turísticos impactantes como San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Irapuato, Celaya, San José Iturbide, León y Guanajuato Capital para difundir con los corredores y sus familias al Estado y los principales atractivos de la Entidad.
La presencia de Guanajuato durante el evento impactó a más de 60 mil personas en tan sólo tres días.
Después de la carrera se ofreció un desayuno para talento e invitados especiales donde, además de la presencia de la Marca GTO, Guanajuato estuvo presente con dulces típicos de Celaya y un souvenir deportivo patrocinado por Guanajuato Capital para cada uno de los 300 comensales presentes.