Promueven a Guanajuato desde el estadio Olímpico de la UNAM

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Más de 14 mil corredores participaron en la Carrera Azteca 2015 que promovió también al estado como Destino Cultural de México.

En las categorías de libres de 7 y 13 kilómetros en el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se difundieron los atractivos del Guanajuato, mediante activaciones donde se repartieron miles de promocionales con información y paquetes de destinos turísticos impactantes como San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Irapuato, Celaya, San José Iturbide, León y Guanajuato Capital para difundir con los corredores y sus familias al Estado y los principales atractivos de la Entidad.

La presencia de Guanajuato durante el evento impactó a más de 60 mil personas en tan sólo tres días.

Después de la carrera se ofreció un desayuno para talento e invitados especiales donde, además de la presencia de la Marca GTO, Guanajuato estuvo presente con dulces típicos de Celaya y un souvenir deportivo patrocinado por Guanajuato Capital para cada uno de los 300 comensales presentes.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *