El alcalde Mauricio Trejo Pureco dijo que buscará que la armadora BMW venga a San Miguel de Allende.
Luego de mostrar el interés de la empresa fabricante de autos por invertir en Guanajuato, particularmente en Guanajuato, el alcalde Trejo dijo que su municipio es una opción real para que llegue la armadora.
En un comunicado, destacan que luego de que se ventiló la intención de BMW de construir una armadora en México y que Guanajuato podría ser una opción, dijo que resulta lógico porque en Guanajuato ya operan cinco armadoras: Honda, Mazda, General Motors, Hino Motors y Volkswagen.
El domingo pasado, la revista alemana Automobilwoche publicó que BMW planea anunciar en julio que construirá su primera planta de ensamblaje en México y ha evaluado dos regiones en las cuales podría ser montada: el estado de Hidalgo o San Luis Potosí; lo que dejaría fuera a Guanajuato.
El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez declaró sobre eso y negó que la empresa haya descartado a Guanajuato para instalar su nueva planta.
Ante eso, el alcalde de San Miguel de Allende anunció que buscará a la empresa para presentarles a San Miguel de Allende, como una opción real donde puedan instalar su nueva planta; en un área que se ubica a 10 kilómetros de la cabecera municipal.
Dijo que San Miguel tiene la conectividad carretera necesaria, así como posibles terrenos donde la empresa pueda instalarse, lo que sin duda, traería grandes beneficios para San Miguel y los sanmiguelenses.
Quiere Alcalde a BMW en San Miguel de Allende
Previous Post
Anuncian Mundial de Motocross en León
Next Post
Estrena techo primaria de Las Trojes