REALIDADES. ‘A ti que le arrebataste la vida a mi niño, no te guardo rencor, porque lo que quería era volverlo a ver’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

CELAYA.- «A ti, que le arrebataste la vida a mi niño, quiero que sepas que no guardo ningún rencor, no te odio, no te deseo mal alguno, porque dentro de todo el daño que causaste hoy se dónde está mi hijo», así escribió Irma González de Guerrero para agradecer a quienes le ayudaron durante un mes a tratar de localizar a su hijo, Rafael, un guanajuatense más que fue arrebatado por la violencia que vive el Estado.

Rafael Pizano González, un joven de 23 años y el día que desapareció fue visto en Celaya donde trabajaba como repartidor en una moto. Nadie supo nada más de él.

Desde entonces su mamá no dejó de compartir a diario su búsqueda: día 10, día20, día 26….

Fue un mes, una semana y 4 días después que todo cambió, cuando en su muro puso:

«Ya lo encontramos, no como quisiera, ahora está en un lugar mejor, está gozando en la presencia del Señor, de corazón les agradezco tantas muestras de apoyo, cariño y comprensión en esta situación».

«Antes que nada quiero agradecer a todos los que compartieron la foto de mi niño, familia, amigos, conocidos y no conocidos, todos nos unimos en un clamor a Dios, que apareciera mi niño…. Ya lo encontramos, no como quisiera, ahora está en un lugar mejor, está gozando en la presencia del Señor, de corazón les agradezco tantas muestras de apoyo, cariño y comprensión en esta situación.

A ti, que le arrebataste la vida a mi niño, quiero que sepas que no guardo ningún rencor, no te odio, no te deseo mal alguno, porque dentro de todo el daño que causaste hoy se dónde está mi hijo»

«Agradezco infinitamente a Dios que nos permitió encontrarlo, que nos evito más días de sufrimiento al no saber de mi niño y ahora nos da la certeza de que hoy mi hijo está en un lugar mejor, está junto a Él.
Dios les bendiga y permita que así como encontramos a mi niño, cada uno de los que hoy están desaparecidos pueda volver a su hogar. Hasta siempre mi niño hermoso. Rafael Pizano. Descanse en paz.

¡¡Dicen que la violencia va a la baja!!
¡¡¡Que no haya violencia eso es el deber ser!!!

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *