Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Respecto a la nota divulgada el día de hoy en el medio electrónico News San Miguel donde se hace alusión a mi persona relativo a supuestas peticiones que están llenas de imprecisiones y mentiras me permito ACLARAR lo siguiente:
1. Nunca he solicitado en lo individual algo que sea desproporcionado.
2. Es mentira que haya solicitado o turnado una lista de 40 personas para que sean incorporadas a trabajar al municipio, se me hace una cantidad excesiva.
3. No cuento con un vehículo asignado para la realización de mis funciones como regidor, como si lo disponen otros regidores, al contrario, he puesto mi propio vehículo para el desempeño de mis funciones como lo reza el contrato de comodato que se encuentra en trámite.
4. No considero necesario un refrigerador en la oficina de todos ustedes.
Por otro lado, SE HA DIALOGADO:
1. Sean reintegradas las partidas presupuestales como apoyos sociales, capacitación y demás rubros, que de manera ordinaria eran ejercidas por los regidores hasta el año 2018, para poder apoyar a la gente de manera directa.
2. Como parte de mi superación profesional, me encuentro por concluir mi segunda carrera profesional en Derecho, cuyas colegiaturas han sido cubiertas y erogadas en su totalidad por su servidor hasta la fecha. También los funcionarios públicos tenemos derecho a seguir capacitándonos y superándonos conforme a lo que señala a Ley y solicitar lo que derecho corresponda.
Por más que se quiera inducir miedo, no caeremos en provocaciones, ni permitiremos presiones de ninguna índole, mis decisiones en el Ayuntamiento son Libres y Profesionales.
Estoy abierto a que con EVIDENCIA se compruebe lo divulgado en la información periodística donde se me menciona. Siempre he privilegiado la apertura al dialogo y a la construcción de acuerdos, parte fundamental del oficio político.
El problema es que no es político. No tiene ni el mínimo conocimiento de lo que es hacer politica.
Si fuera el caso, de difamación, sin ninguna duda demandaría a quien corresponda, pero aquí e presumible el que se pidió algo fuera de la legalidad en estricto apego. No se concretó nada y de manera muy diplomática se lavaron las manos ambos.