Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Las guarderías de la ciudad reciben desde esta semana la visita de inspectores de Protección Civil para supervisar las instalaciones y lugares donde cuidan a los bebés y niños de las mamás trabajadoras.
El objetivo es que todas las instalaciones cumplan con los requerimientos de seguridad y evitar que se ponga en riesgo la integridad física de las personas y los niños.
Un total de 9 guarderías fueron visitadas por los elementos que constataron que a varias de ellas les faltan extintores, señalamientos de calidad de emergencia, detectores de humo y capacitación a los empleados para aplicar los primeros auxilios.
Protección Civil del Municipio invitó al personal de las guarderías a cumplir con lo que marca el reglamento y les sugirió acudir a las oficinas de PC acompañados de sus consultores, todos tienen entre 3 y 10 días hábiles para cumplir con los trámites que les faltan y así evitar sanciones.
Personal de Protección Civil puso a su disposición el número de emergencias 066 para cualquier situación que pudiera registrarse en las guarderías.