Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
Apenas dieron las 9:00 de la mañana de este domingo y decenas de atletas se daban cita en el estacionamiento de Casa de Aves, allá por la zona de la Cieneguita y donde se organizaría el evento deportivo.
Ahí los asistentes dejaron sus autos en el gran estacionamiento del hotel, se pusieron su ropa cómoda y comenzaron a realizar las actividades que el evento denominado Spinser ameritaba y en el que ocuparon varias horas para correr 7, 13 y 21 kilómetros
Cuando todo terminó y los corredores regresaron a sus autos se encontraron con un sorpresa: varios autos que dejaron estacionados en el lugar fueron abiertos y del interior robaron lo que traían luego de que los ladrones forzaron las chapas de los autos.
Esta ocasión los corredores entraron por la zona de El Cortijo y ahí los llevaron al estacionamiento donde dejaron los autos.
Uno de los corredores afectados indicó que cuando solicitaron la revisión de cámaras del hotel para detectar a quien había abierto sus autos, no les permitieron acceder a ellas, por lo que a. través de la denuncia que presentarán ante la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) es que dejarán las situación en las manos de las autoridades.