Redacción
newssanmiguel@gmail.com
LEÓN.- Este sábado 29 de abril, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, llegó a Guanajuato para reunirse con la militancia de Morena y también para participar en un desayuno con cerca de los 200 empresarios y representantes del sector productivo del Estado.
La reunión se realizó en Haciendas El Refugio, a donde llegaron los empresarios a quien les dijo que debía romper los mitos de la relación entre Morena y los empresarios.
Al lugar llegaron varios sanmiguelenses, y entre ellos estuvo la que por tercera vez ocupa la presidencia de la Canaco, Dulce Perales, quien fue la primera en tomar el micrófono en la reunión y quien, según los asistentes, su discurso la señora Perales «perdió el sentido del mensaje» y tuvo que ser un representante de Concanaco, quien tuvo que «sacarla del apuro», y varios de los empresarios se quedaron «con las ganas» de preguntar y dialogar con Sheinbaum.
Entre los asistentes estuvieron el dirigente nacional de la Concanaco Servitur, Héctor Tejada Shaar, quien fungió como uno de los representantes de la Asociación de Empresarios de Guanajuato, organización convocante.
Además, la presidenta de la Canaco en León, Liz Vargas y el ex dirigente, Gabino Barrera; el ex dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Juan Pablo Rocha Moreno, representantes de la Canadevi y CMIC.
San Miguel de Allende fue un tema de la reunión y hasta ahí llegaron empresarios y representantes productivos así como un grupo de militantes para participar en la conferencia magistral que se realizó en el Polliforum León.