Prohiben pasar contenedor de Oxígeno por SMA; queda varado en el Libramiento por más de 36 horas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El gran contenedor de oxígeno que pasaría por San Miguel de Allende y que el gobierno municipal anunció que pasaría por la ciudad, tendrá que irse de regreso.

¿Por qué? las razones son dos, la que proporcionaron fuentes oficiales de la Presidencia Municipal y la segunda: la que dieron a conocer los encargados del traslado:

  1. LA OFICIAL: Que lo más seguro que cambiaron la ruta y no quisieron atravesar San Miguel .
  2. LA DE LOS TRANSPORTISTAS: Que el Presidente municipal (Villarreal) les prohibió el paso, porque se enojo cuando le movieron unos semáforos y se enojó.

Como recordaremos el miércoles por la mañana, el gobierno municipal anunció que un camión de grandes dimensiones pasaría por San Miguel de Allende, que entraría por el Libramiento desde la salida a Dolores Hidalgo y pasaría por el Librammiento.

El gran contenedor salió de Altamira, Tamaulipas y tiene como destino la ciudad de Puebla, donde se encuentra una de las más plantas más grande generadora de oxígeno de todo el país.

El gran contenedor permaneció más de 36 horas varado en una orilla del Libramiento y esta noche saldrá de regreso a la carretera a Dolores, para tomar otra vía y llegar a Puebla.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *