Municipio prepara evento masivo de despensas y nombra ‘padrinos’ en comunidades para traer acarreados

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El próximo 15 de julio, el gobierno municipal de Mauricio Trejo buscará llenar el Estadio Capi Correa con gente de comunidades a las que llevará prometiéndoles una despensa y la activación de «credenciales» que al parecer, ya les fueron entregadas.

A través de un oficio, el gobierno de Trejo obliga a los delegados y a los llamados «enlaces» a llevar listados de la A-Z de cada localidad a los que acarrearán en camiones en los que también deberán volver.

A los encargados juntar la gente les llama «padrinos», por lo que ya son algo parecido a compadres y/o comadres.

El evento donde se condiciona la entrega de despensas y activación de tarjetas  siempre y cuando asistan al evento que tiene programado a las 11:30 de la mañana del próximo 15 de julio en el Estadio Capi Correa.

En el documento, el gobierno de Mauricio Trejo, los obliga a llenar un «documento foliado», que según quienes asistirán, contendrá datos personales y de sus credenciales para votar.

«No olvidar el formato foliado ya que sin este no se les entregará la despensa», según señala el punto número 9 del documento entregado a los delegados y enlaces de comunidades.

En San Miguel de Allende hay más de  400 comunidades y los enlaces indican que la intención del Alcalde es reunir a 12 mil personas solo de la zona rural.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *