Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Desde hoy los prestadores de servicios iniciaron su capacitación y adiestramiento que recibirán en la “Semana de la Calidad en el Servicio” en su tercera edición.
Durante la inauguración, el alcalde Ricardo Villarreal dijo que los premios que han entregado en los últimos días a San Miguel de Allende los hace no confiarse, sino seguir capacitándose.
«La semana pasada se recibieron 4 premios de 15 por la revista Travel & Leisure. Nosotros estamos trabajando también en lo que nos toca, al gobierno le toca una gran responsabilidad para que San Miguel siga durando muchos años, con un crecimiento ordenado de ciudad, con más y mejor infraestructura que nos permita seguir recibiendo la gran cantidad de visitantes que cada día llegan más a esta ciudad”.
“Los prestadores no son egoístas, no ven solamente por su negocio, sino ven por el bien colectivo de nuestro destino turístico y por eso San Miguel es tan exitoso», les dijo.
Laura Torres, presidenta de la Asociación de Hoteles de San Miguel de Allende, dijo que los premios y reconocimientos son por la excelencia en el servicio que se brinda y que son ejemplo y motivación para todos.
En la inauguración también estuvieron el Director de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Omar Murillo; el gerente central del Grupo Modelo, Juan Manuel Romero; el Presidente de la Canirac, Paolo Bizzotto y el gerente regional de Hoteles Misión, Emilio Castellanos.