Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Vecinos de la calle Olimpo reportan que la calle que recién arreglaron hace 5 meses, ya se está haciendo «pedazos».
Señalan que en una de las orillas se está formando un orificio y temen que con el paso constante de los autos y las personas, pueda ocasionar un accidente.
«Ya ve lo que está pasando en Puebla con el socavón. Aquí está pequeño, pero ya vemos que su pavimento con bola ahogada, se está ahogando de verdad y lo peor, se está desquebrajando», dijo Juan Martínez, uno de los vecinos.
Reportan que en el tiempo que realizaron las obras, los trabajadores anduvieron «hasta vendiendo los costales de cemento en $100 pesos» y «por andar haciendo obras de mala calidad y mala gana, ahora tenemos este problema. Ya les avisamos a los del gobierno pero ya ve, con las lluvias se puso peor», dijo.
Fue el pasado 17 de enero (2021) cuando el entonces alcalde, hoy con licencia, Luis Alberto Villarreal, inauguró las obras de rehabilitación de la calle Olimpo donde dijo, se realizó una inversión de 2 millones 513 mil 364 pesos.
A través de un comunicado indicaron que la obra se realizó con dinero del gobierno del estado y gobierno municipal.
Esa ocasión, reportaron en el comunicado, Elizabeth y Mónica, integrantes del comité de obra, reconocieron que «este tipo de acciones mejoran la calidad de vida de ellas y sus familias».