Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- ¡¡¡¡¡Se BUSCA A «ROCKY«!!! si alguien lo ha visto ayúdalo a que vuelva a casa, es el mensaje que Alex publicó ayer tratando de buscar a su fiel amigo.
«Rocky» se perdió por quedarse solito y no porque Alex, su dueño, así lo quisiera, sino porque esa noche de martes, cuando «Rocky» salió con su dueño y su novia a jugar en la patineta, un grupo de de policías a bordo de la unidad E48 los detuvo acusándolos de haber «graffiteado una carpintería».
Llegaron patrullas, policías que bajaron de ella y sometieron a Alex y su novia, mientras «Rocky» por instinto quiso defenderlos.
«Rocky» recibió patadas y empujones de los policías que ya tenían a Alex y su novia arriba de la patrulla.
«Ibamos con un grupo de chavos patinando, y antes dijeron que habían tenido un reporte de que habían grafiteado una carpintería… nosotros solo estábamos patinando», dijo Alex.
Alex y su novia pasaron toda la noche en los separos, sin saber el paradero de «Rocky». Los dejaron salir hasta las 10:00 de la mañana del miércoles tras pagar una multa de $700 pesos y otra de $500 pesos por un delito que dicen, NO COMETIERON.
Lo primero que hicieron fue lanzar una petición de ayuda para encontrar a «Rocky», su amigo fiel que intentó defenderlo pero los policías «le echaron montón» y no pudo hacer nada.
De volada alguien le dijo que lo tenía bajo su resguardo y logró recuperarlo. «Rocky» ya está en casa y Alex y su novia recuperándose de los golpes que los «de la justicia» les metieron, cuando dice, los acusaron de algo que ellos no hicieron.
LAS MARCAS DE LOS GOLPES A ALEX Y SU NOVIA