Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Por si no supiste, este pasado fin de semana se retomaron las actividades para devolver a San Miguel las serenatas públicas.
Y para empezar lo hicieron en el atrio de la parroquia de San Antonio, donde cada sábado los músicos llegarán los músicos para deleitar las tardes en familia.
Y así como lo dijo el alcalde Luis Alberto Villarreal, “vamos juntos a regresar la alegría y vida a nuestras plazas”, con el objetivo de reconstruir el tejido social de la mano de las familias sanmiguelenses, desde diferentes polos de la ciudad a través de la cultura y las artes.
Durante hora y media, la banda de viento “Aguascalientes” interpretaron su repertorio musical con piezas clásicas del repertorio nacional.
El implementar de nuevo las tardes de serenatas es con el objetivo de convocar a la unidad social a través de la convivencia social permanente, más allá del Jardín Principal, en las diversas plazas públicas de los barrios sanmiguelenses.
Por ahora será el Atrio de la parroquia de San Antonio el escenario, pero buscan llegar a más lugares y tardes de sábado de serenata.