Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Ante esta contingencia que parece no tener fin, nuestros difuntitos también tendrán que esperar y es que con esto de que pronto entraremos en Semáforo Rojo, la primera de las medidas estrictas serán los cementerios de la ciudad que sólo abrirán sus puertas para recibir los cortejos fúnebres.
Otra cosa importante, si eres de los que asistirá en este cortejo, te avisamos que sólo podrán entrar un máximo de 15 personas, incluido el personal que te brinde el servicio funerario.
Esta nueva medida se aplicó desde hoy en San Miguel de Allende.
Así lo señala un comundcado enviado por el Gobierno Municipal quien señala que es hasta nuevo aviso que podrán reabrir sus puertas, por lo menos ésta y las siguientes dos semanas, mejor recuérdalos en casa.
Para los asistentes a los cortejos se les solicitará que cumplan con las medidas preventivas como:
- uso obligatorio de cubrebocas
- gel antibacterial
- sana distancia y
- Procurar no exponer al sector vulnerable como personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y niños.
El horario de atención en las oficinas de la dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida para trámites será de las 9:00 a 12:00 horas, mientras que en la cuestión de Control Canino continuarán con los servicios de adopción, capturas y atención de reportes en un horario de 9:00 a 1:00 de la tarde.
Asimismo, aunque los días 25 de diciembre y 1 de enero del 2021 las oficinas permanecerán cerradas, atenderán reportes a través del 911.