Independientes arrancan campaña para recabar firmas

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – El pasado 13 de diciembre se registraron los siete aspirantes a candidatos independientes
de la organización Lánzate por Guanajuato (LPG). La cual fue creada por ciudadanos guanajuatenses con el objetivo de impulsar a verdaderos ciudadanos que ya han trabajado
en favor de sus comunidades.

Después de un largo proceso en el que se registraron más de 70 guanajuatenses, resultaron seleccionados los siete que hoy inician un largo proceso para convertirse en candidatos independientes para las elecciones del 2021.

Los seleccionados por la organización son Daniel Chávez Silva, aspirante a presidente municipal de San José Iturbide; Raúl Eugenio Ramírez Riba, aspirante a diputado local Distrito IX en San Miguel de Allende y Apaseo el Grande; Alma Rosa Cisneros Rodríguez, aspirante a diputada local Distrito IV en León; Marcos Cecilio Vaquero Rull, aspirante a diputado local Distrito VI en León; Pedro Alvarado Zárate, aspirante a diputado local Distrito VIII en Guanajuato y Dolores Hidalgo; Erika Lizbeth Cobián Velázquez, aspirante a diputada local Distrito XXI en León y Alejandro Castro López, aspirante a diputado federal Distrito II en San Miguel de Allende, San José Iturbide, Comonfort y Celaya.

Los aspirantes señalaron que los políticos de siempre nos han llevado a una pesadilla de la que parece imposible despertar, una pesadilla que nos tiene en una situación precaria en distintos ámbitos, como los son seguridad, economía, precariedad laboral, medio ambiente, derechos sociales, entre otros. Lo cual los ha llevado a dejar de lado sus empleos en la búsqueda de tomar las riendas y lograr que Guanajuato finalmente despierte de esta pesadilla.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *