Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Esta semana, la espera en una fila de la gasolina fue sorprendente y no por la rapidez en que fueron atendidos, sino porque Are Rojas, una modelo mexicana, decidió hacer una sesión de fotos especial: al lado de un auto que espera su turno, en pose sexy y sin ropa.
Are Rojas, quien en su cuenta de Instagram dice ser actriz, reina del erotismo y maestra sexual compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías que se tomó desnuda en la fila para cargar combustible afuera de una estación de servicio.
Esta chica, que cuenta con cientos de miles de seguidores se volvió viral después de compartir las imágenes, presuntamente tomadas en una gasolinera a las afueras de la capital, rumbo al estado de Hidalgo.
Con la frase: «Cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque?», Are Rojas luce sin ropa mientras dos hombres permanecen incrédulos al final de la imagen.
La publicación que muchos aplaudieron, también tuvo sus comentarios en contra al llamarla “puta” por desnudarse en público y donde ella contestó que su intención era mostrar su libertad y que «le vale» lo que le digan.
https://www.instagram.com/p/BspBYzhh9BD/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BsUfupxBkpL/?utm_source=ig_web_copy_link