Redacción
Newsssanmiguel@gmail.com
Las campañas están a punto de finalizar, los candidatos del PAN han tenido 58 días de un trabajo intenso de acercamiento con la gente, convencimiento de sus propuestas y conocimiento de sus necesidades, para Ricardo Villarreal, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende y sus compañeros de fórmula, Vero Agundis, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 02 y Juan José «Güero» Álvarez, candidato a Diputado Local por el Distrito IX, estos días han dejado una profunda huella en sus personas y no olvidarán ni lo que escucharon, ni lo que prometieron. Porque su compromiso surge de su amor por esta tierra y por su gente.
El próximo 7 de junio los ciudadanos votarán por quien habrá de gobernar el municipio de San Miguel de Allende y por quienes los habrán de representar en el Congreso de la Unión y en el Congreso Estatal.
Todos los esfuerzos habrán valido la pena dijo Ricardo Villarreal, “si la fórmula panista resulta vencedora” y -añadió durante su cierre de campaña en su mensaje a los miles de sanmiguelenses que se reunieron para apoyarlo:
«Estoy muy contento porque veo esta Plaza Principal, éste nuestro jardín, pletórico, repleto de hombres y mujeres buenas, de hombres y mujeres sanmiguelenses, de hombres y mujeres que todos los días trabajan por mejorar este bendito municipio que nos ha visto nacer y que estoy seguro no sólo me acompañarán a tener una gran y aplastante victoria el 7 de junio, sino que me acompañarán a construir juntos el San Miguel que nos merecemos.
Y porque San Miguel de Allende merece unas elecciones limpias y en paz. Todos a votar el 7 de junio, con respeto y sin miedo, con convicción por el San Miguel que merecemos.