Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Setenta y seis familias de Laureles primera sección y Villa del Sol primera sección, en el Ejido de Tirado, tienen hoy las escrituras de sus terreno. Ellas fueron las primera familias de 300 que recibirán la documentación que los hará propietarios de los terrenos que habitan.
Fue esta mañana cuando el alcalde Luis Alberto Villarreal hizo la primera entrega de escrituras que dijo, mejorarán la calidad de vida de las familias y dará desarrollo y prosperidad a las familias.
De forma simbólica, el Alcalde entregó 10 de 76 escrituras en la Explanada de la Presidencia Municipal y las beneficiadas fueron:
- Martina Trejo
- Melesio Cruz Márquez
- Sanjuana Tejeros Velázquez
- Magdalena Salgado Sánchez
- Enrique Gómez Gutiérrez
- Sergio Torres
- Eduardo Guía Morales y
- María Zapatero Trejo.
María Zapatero de la colonia Villas del Sol dijo estar contenta con tener las escrituras de su terreno en sus manos.
«Estoy muy orgullosa de lograr este objetivo, estoy muy agradecida con el presidente por el apoyo, cuesta mucho hacer las cosas uno solo, el trámite es lento pero seguro y lo grandioso es que a muy bajo costo también», dij .
«Esta escritura representa muchos años de espera, desde el 99 y 2000 que algunos de ustedes adquirieron su terreno y que finalmente gracias a su esfuerzo, y que gracias al compromiso de nuestro gobernador Diego Sinhue Rodríguez, y en este gobierno y en el anterior de seguir regularizando estos terrenos, que nos permitan darle certeza a nuestra tierra y que el día de mañana el fruto de nuestro trabajo se vea reflejado en una propiedad, la cual tiene certeza legal», dijo el Alcalde a los beneficiados .