Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La dirección de Protección Civil, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública, clausuró una panadería en la colonia Santa Cecilia por la falta de filtro sanitario y no tener su sellito de certificación de salud..
A la panadería de A través de un reporte a la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911, notificaron que, en dicho negocio ubicado en la calle Antonio Quero, no cumplían con las medidas de prevención contra el Covid-19.
Al llegar los elementos y realizar una inspección corroboraron los hechos, por lo que procedieron a la clausura temporal del establecimiento hasta que los encargados cumplan con su certificación, que contempla la instalación de un filtro sanitario (tapete sanitizante, gel antibacterial y toma de temperatura).
Desde el 26 de mayo, el Ayuntamiento aprobó los Protocolos para la Reapertura de las Actividades Económicas en el Municipio de una forma segura, por lo que en un acto responsable y solidario es fundamental que los negocios cuenten con su certificación “Primero la Salud”, la cual es gratuita.