Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Ricardo Villarreal recibió su constancia de mayoría. Es el alcalde electo de San Miguel de Allende.
En una tarde que se convirtió en fiesta afuera de las oficinas del Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral de Guanajuato (IEEG), Patricia Cabrera fue la encargada de entregar la constancia a quien logró obtener la mayoría de los votos en la pasada elección del 7 de junio.
Acompañado de su esposa Emilia, su hermano Luis Alberto Villarreal y los integrantes de su planilla, Villarreal celebró al final con la música del mariachi, mojigangas y panistas que los esperaron a su salida para celebrar con él que será el que asuma la presidencia municipal de San Miguel de Allende.
«Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, al equipo de campaña, a los militantes, a los consejeros que estuvieron atentos del proceso. Juntos trabajamos por la democracia en nombre de los sanmiguelenses y lo demostramos en las urnas», dijo Ricardo Villarreal en su intervención.
Destacó que lo mejor está por venir y que este es el primer paso para dar la vuelta a la página de San Miguel de Allende.
«Bienvenidos todos los sanmigueleses que quieren construir, los sanmiguelenses de bien. Vamos para construir una alianza. habrá cambios y construiremos».
El ayuntamiento quedó integrado así: Síndico: Pavel Hernández; Regidores PAN: Gerardo Arteaga, luz María Gutiérrez, Ma. Dolores Rosales; Rubén González, Patricia Villa; por el PRI: Jaime Martínez Tapia, Agustina Morales y Manuel Rosas; Partido Humanista: Alonso Tomassini y por Encuentro Social: Oscar Hilario Mendoza.