Redacción
newssanmiguel@gmail.com
El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Ferro, presentó su renuncia como militante del partido tricolor, tras 30 años de pertenecer a él.
El hijo del ex alcalde sanmiguelense, Luis Ferro de la Sota, quien en su momento indicó su interés de participar en la contienda del 2018 como candidato del PRI a la alcaldía de San Miguel de Allende, fue esta mañana a las oficinas del Comité Directivo Estatal para entregar a Santiago García, líder en Guanajuato del PRI, su intención de no seguir más en el partido.
«Actué siempre congruente a mis principios, buscando siempre generar condiciones de unidad consolidado así la fortaleza del PRI en San Miguel de Allende, procurando construir mejores mecanismos para la toma de decisiones y potranco en todo momento un alto compromiso con sus principios y estatutos», dice su misiva.
«Renuncio a este organismo político con la tranquilidad de que en todo momento fui un militante comprometido que he realizado a lo lardo de estos 30 años de militancia, orgulloso de haber servido a la gente que siempre me dio su confianza para representarlos en San Miguel de Allende».
El también ex regidor del PRI deja el partido a 6 meses del proceso electoral que se avecina para el próximo proceso del 1 de julio.