Fundación Letty Coppel llega a San Miguel de Allende y une fuerzas con ONGs para transformar vidas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En un encantador brunch celebrado en San Miguel de Allende, Letty Coppel presentó las metas y principios de su Fundación, que ahora extiende su labor a esta vibrante ciudad. Fundación Lety Coppel llega de la mano de Pueblo Bonito, el hotel al lado del parque Zeferino.

Con la promesa de colaborar con más de 50 ONGs y fundaciones locales, la Fundación Letty Coppel se compromete a seguir su misión de asistencia social, tal como lo ha hecho en Los Cabos y Mazatlán desde su fundación en 2004. Hace veinte años iniciaron operaciones donde se ha llevado acciones de atención médica, alimentaria, educación, emprendimiento, arte, cultura y atención a desastres y emergencias.

“Apoyar a las comunidades a través de diferentes programas, mejorar sus condiciones de salud, brindarles oportunidades de crecimiento y aprender oficios ha sido nuestro estandarte”, ha dicho la presidenta de la fundación.

Entre los representantes invitados por la Fundación Lety Coppel para comenzar a trabajar juntas estuvieron:

  • Marta Sahagún
  • Lety Fernández
  • Teri Kavanagh
  • Sara Hoch, entre otros
«Agradecemos de corazón la presencia y apoyo del Gobierno del Estado, de las principales fundaciones y asociaciones nacionales y locales, entidades y empresarios. Su participación nos impulsa y fortalece, recordándonos que nunca estaremos solos en nuestra misión de ayudar a más familias mexicanas. Juntos, sabemos que una gota puede convertirse en un mar de esperanza. ¡Gracias por ser parte de esta travesía! Estamos emocionados por lo que está por venir y ansiamos seguir trabajando juntos por un futuro mejor».

La llegada de la Fundación Letty Coppel a San Miguel de Allende promete fortalecer el tejido social de la ciudad, trabajando de la mano con otras  organizaciones locales para ofrecer herramientas y recursos que permitan a las personas alcanzar sus sueños y mejorar su calidad de vida.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *