Recuerda que esta tarde son las ‘caravanas’ de reyes magos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Se llegó el día de los reyes magos y con ello los tradicionales desfiles y/o caravanas que se tienen programados en la ciudad, donde veremos a los emblemáticos personajes: Melchor, Gaspar y Baltazar, recorrer las calles en palanganas de camionetas, acompañados de pelotas, juguetes y dulces para dar a los niños en el transcurso de su recorrido.

Se tienen programadas dos caravanas, una en la colonia San Antonio, la cual será a las 6:00 p.m. y tendrá salida en la Plaza San Antonio, y otra a las 5:30 p.m. que tendrá salida de la fábrica la Aurora hacia el centro histórico.

– 5:30 p.m. Caravana de Reyes Magos de la Fábrica La Aurora rumbo al templo del Oratorio. Pasando por Calzada de la Aurora, calle Hidalgo, Plaza principal, relox e insurgentes para finalizar en el Oratorio.

– 6:00 p.m. Caravana de Reyes Magos en la San Antonio: Saliendo del atrio de la parroquia de San Antonio de Padua, callejón de San Antonio, Ancha de San Antonio, Hernández Macías, Canal, Zacateros, Ancha de San Antonio, Salida Celaya, 5 de Mayo, Prolongación de Aldama hasta golpe de vista, Cardo, Ancha de San Antonio, Orizaba, 20 de Enero, Tinajas y Atrio parroquial de la colonia San Antonio.

A partir de las 6:30 p.m. Se estará dando regalos y rosca a todos los niños en el jardín principal.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *