Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Germán y Beatriz son unos chicos que decidieron que volver a los orígenes para hacer el pan, era una buena idea, y tuvieron razón. Ellos tienen la panadería a la que bautizaron como La Miga.
Y es que San Miguel es así, te lleva no sólo a cambiar tu vida, sino también nace en ti ese amor por cuidar la tierra, el ambiente y volver a tus raíces.
Por eso, estos chicos que estudiaron gastronomía, regresaron unos años atrás para hacer el pan de manera artesanal, y aunque hay otros lugares en la ciudad con el mismo concepto, estos tienen algo especial: no hay conservadores, utilizan la masa madre para hacerlo y se queda varias horas reposando para tomar todo el sabor que el trigo da.
Conchas de chocolate, baguette, bollos, pan dulce relleno y todos los que puedas imaginar, los tienen en su estante dentro de la Feria de la Proveeduría era hoteles y restaurantes que se realiza en el Centro de Convenciones de La Casona.
Y además de Germán y Beatriz, en el lugar encontrarás todo aquello que necesitas para hacer de tu lugar un lugar con productos originales que seguro te agradecerán.
Hay desde productores de mermeladas, postres, cervezas, muebles, uniformes, decoración, entretenimiento, vinos, gastronomía y otros atractivos más que podrán ayudarte a brindar un mejor servicio a tus clientes.
Aún cuando no seas restaurantero y hotelero, date una vuelta que hoy es el último día.