EL ‘juego’ de lanzar piedras a los parabrisas en el Camino a la Cineguita dejó 35 autos afectados

Redacción

newssaniguel@gmail.com

 

La noche de este viernes por la noche y madrugada del  sábado, un grupo de chicos se reunió a la altura de la comunidad de Los López para «jugar» a aventarle piedras a los parabrisas de los autos que circulaban por la zona, dañando en «su juego» más de 30 vehículos.

Afectados por los daños indicaron que lograron ver a un grupo de vándalos en el lugar y que mientras ellos pasaban, lanzaban las piedras a los autos y después corrían.

Lo mismo hicieron con al menos 35 vehículos.

que posterior a la agresión-juego de los jóvenes que se pusieron a «jugar» mientras se escondían en la zona de los topes que dan acceso a su comunidad,

Los automovilistas afectados llamaron de inmediato a las autoridades de Seguridad Pública para denunciar el hecho, pero dicen. Acudieron hasta 40 minutos después de las primeras agresiones y denucias. «Es que les renunciaron muchos policías y no se dan abasto», dijo uno de los afectados, afectado por el «juego» de muchachos.

Dijo también que luego de la denuncia pudieron atrapar a dos muchachos, pero no se ha confirmado el dato.

Si vas  circular por la zona ¡AGUAS!, porque una de las entradas más solicitadas si vienes o vas a Guanajuato capital, a los muchachos » se les hace fácil» lanzar piedras y dañar tu auto para luego esconderse… de la policía dijeron, no llegó de inmediato y por el número de afectados aumentó.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *