No funciona fingir que en el ‘Oasis de San Miguel’ no pasa nada: Sanmiguelenses Unidos

Redacción

newssanmiguel@gmail.co

Integrantes de la comunidad extranjera del grupo Sanmiguelenses Unidos subieron a las redes una carta para recordar a Oliver Daniel Caraco, el estadunidense que fue asesinado a puñaladas el sábado pasado al salir de un bar en San Miguel de Allende.

En el escrito cuestinan el tema que hace tiempo se hacen sobre la seguridad y que con la muerte de su amigo esperan que las autoridades actúen con toda el peso de la ley y mantengan en la cárcel a quienes fueron los responsables de dar muerte al extranjero.

David Bossman, quien da voz a los americanos radicados en San Miguel de Allende, hace señalamientos sobre los secuestros, delincuencia, ataques y asesinatos no sólo de extranjeros, sino de mexicanos que viven día a día en la ciudad en la que se extraña vivir con tranquilidad.

Reconocen su amor por la ciudad y piden ayuda para que San Miguel sea nuevamente un lugar seguro para vivir y trabajar. También señala que los líderes empresariales y los integrantes de las organizaciones civiles tendrán que buscar la manera de unir esfuerzos para trabajar juntos y resolver los problemas de seguridad más graves que se han presentado en los últimos años.

«Nos dicen no tener todas las respuestas, pero en base a nuestras experiencias en temas de seguridad, lo que sí sabemos que no funciona es fingir que los crímenes violentos no existen en el ‘Oasis de San Miguel’. Vamos a buscar soluciones en serio. Es tiempo», describen en su página de Facebook de More Security in San Miguel de Allende.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *