Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- OMAR ISSAC “N” alias “El Pollo”, ha sido sentenciado por los hechos que alteraron la paz social en las inmediaciones de la avenida Las Américas, en el Fraccioamiento Ignacio Ramírez.
Fue el pasado 9 de agosto del 2022, en diversos puntos de Guanajuato y también de San Miguel de Allende, se realizaron ataques simultáneos a tiendas y vehículos tras la captura de un líder criminal.
Fue cerca de las 9:30 de la noche cuando «El Pollo», unido a esta cadena de ataques, arrojó por lo menos dos “cocteles molotov”, como popularmente se les conoce, a la llanta trasera de un vehículo de motor y hacía la puerta de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Ignacio Ramírez.
Tras haber sido vinculado a proceso penal por el delito de terrorismo, en agravio de la sociedad, OMAR ISSAC “N” alias “El Pollo”, aceptó ser responsable de los cargos que le acusa la Fiscalía, y se apegó a un procedimiento abreviado, dando por terminado su proceso penal, con una sentencia de 4 años de prisión.