Asesinan a balazos a Ismael ‘N’ en Moral Puerto de Nieto, en San Miguel de Allende

image

Redacción

newssanmiguel@gmail.con

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La noche de este domingo fue asesinado a balazos un hombre identificado como Ismael «N» en la comunidad Moral Puerto de Nieto.

De acuerdo con información de 11 Informa, minutos antes de la medianoche el Sistema de Emergencias #911 recibió un reporte por detonaciones de arma de fuego en la comunidad mencionada, la cual está situada en la carretera San Miguel de Allende – Querétaro.

Patrullas de la policía se movilizaron al lugar de los hechos e identificaron que el herido de bala era trasladado a un hospital en una camioneta.

En el camino hacia San Miguel por la  carretera, a la altura de la comunidad de Cañajo una unidad de la Cruz Roja interceptó al vehículo para revisar al herido.

Informes de la Fiscalía del Estado indicaron que tras la revisión de los paramédicos, al cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de una unidad del SEMEFO y de agentes de la Fiscalía General del Estado, para la recaudación de pruebas para el esclarecimiento de los hechos y el levantamiento del cadáver.

Los agentes corroboraron que Ismael «N» tenía lesiones en su cuerpo por arma de fuego. Asimismo, entre los indicios recabados estuvo el vehículo en el que era llevado al hospital.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *