Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Abraham fue asesinado esta tarde en la Calzada La Estación. Llegaron hasta su automóvil Jetta color blanco que tenía estacionado junto a la vulcanizadora y ahí descargaron el arma contra él.
A plena luz del día, en una de las avenidas más transitadas e importantes de San Miguel de Allende, al parecer llegó un hombre que sin más le disparó, mientras otra persona, que era su acompañante, lo veía todo.
Lo dejaron malherido, vivía aún cuando los cuerpos de auxilio llegaron para atenderlo mientras sangraba de la boca y el hombro. Abraham no aguantó y murió dentro de su auto.
Un informe del Gobierno de San Miguel de Allende comparte cómo ocurrieron los hechos y que Abraham «tenía antecedentes penales», al señalar que la víctima contaba «con 7 arrestos por faltas administrativas y en 2020 sufrió un primer atentado en su contra del que sobrevivió; un año antes, fue detenido por delitos contra la salud y procesado por la Fiscalía General del Estado (FGE)».
La persona que iba con Abraham compartió con los policías al presunto responsable y que fue requerido como parte de las indagatorias.
Durante varias horas se cerró uno de los sentidos de la Calzada La Estación mientras las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) religaban las indagatorias.