En Abasolo fue asesinada a balazos una madre buscadora

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

ABASOLO, GUANAJUATO. – La noche de ayer fue asesinada en Abasolo, María Carmela Vázquez, una madre que buscaba a su hijo desaparecido en el mes de junio.

De acuerdo con información de medios locales, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 8:35 de la noche en la zona centro. Dos sujetos a bordo de una moto arribaron a su domicilio y preguntando por ella, la mujer salió y la recibieron a balazos para luego irse con rumbo desconocido.

Unidades de la policía, así como de emergencia, arribaron al lugar para resguardar y revisarla, donde se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

María Carmela de 46 años de edad, era parte del Colectivo Personas Desaparecidas de Pénjamo, Guanajuato, donde buscaba a su hijo Óscar Zúñiga Vázquez de 21 años, desaparecido el 14 de junio.

En su página de facebook, el colectivo publicó la muerte de la madre junto con una foto del joven, diciendo «Tu mami se fue sin verte por última vez, tu mami tenía la gran ilusión de darte un abrazo y decirte lo mucho que te ama. Oscar tu mami no estará físicamente para seguir con nosotros en este caminar, pero estamos Miles de familias buscándote».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *