Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Conductores de Taxis conocidos como «los verdes», que saben de las quejas, abusos y maltratos que se cometen contra los pasajeros decidieron unirse, buscar una solución y y tomar una solución: crear TAXI RÁPIDO, el servicio por el que solicitarás de sus servicios a través del teléfono, vía WhatsApp y en la calle.Ellos son unidades verdes, tienen concesión para explotar una unidad, trabajan por las calles y saben que su trabajo se ha desprestigiado por culpa de unos cuántos taxistas que cometen entre otras quejas: aumento de costos, maltrato a los gente, preferencia por el pasaje extranjero y otras más.
Al saber lo que estaba ocurriendo, Antonio Vargas y Vicente Reséndiz, ambos conductores de un taxi, decidieron que era hora de tomar medidas, que su trabajo estaba siendo desprestigiado por unos cuántos y que debían realzar su labor.
Fue así como comenzaron a planear TAXI RÁPIDO, que desde el 1 de febrero está en funciones en San Miguel de Allende y donde 17 trabajadores del volante decidieron separarse de quienes antes eran sus jefes y rescatar su imagen y trabajo.
A TAXI RÁPIDO lo integran sólo conductores de taxi, aquí ya no hay jefes que desconocían lo que ocurría en la calle porque sólo estaban en una oficina y tampoco están condicionados a trabajar, sólo comprometerse a trabajar y cuidar del pasaje.
«Nosotros lo que queremos es que demostrar que podemos trabajar sin abusos y si este servicio se tiene en otras ciudades, nosotros podemos hacer exactamente lo mismo», dijeron.
Pregunta: ¿Qué diferencia hay entre un taxi que se solicita por teléfono y uno ejecutivo?
La respuesta es que desde el momento que realizas tu llamada o haces la solicitud por WhatsApp, los encargados de contestarte te dirán cuánto es el costo por el viaje para que así ya no haya problemas, además de que llegarán por ti hasta la puerta de tu casa.
«Queremos recuperar la confianza de los ciudadanos y de la gente», dijo uno de ellos.
Antonio y Vicente son los iniciadores de este proyecto que saben pronto les ayudará a hacer más eficiente su trabajo, lavar su imagen y su trabajo, garantizando que quien entre con ellos, será estudiado para evitar que de un mal trato a la clientela.
En la calle también los podrás abordar y los distinguirás de los otros por una pequeña calcomanía color azul que portarán al frente y atrás, para que sepas que ellos son los que tienen tarifas iguales para todos.
MÁS INFORMACIÓN +++++++++++++++++++
Para pedir tu TAXI RAPIDO
Oficina: 120 5483
CELULAR (415) 170 9555 también Whatsapp
CELULAR: (415) 170 9554