Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La delincuencia también alcanzó a la benemérita institución de rescate y salvamento: Cruz Roja, en San Miguel de Allende.
A través de sus redes sociales, la institución compartió que la noche del sacado, mientras trasladaban a un persona herida. Esto dicen, ocurrió en el camino a San Miguel Viejo, la noche del sábado.
A la ambulancia le rompieron uno de los vidrios traseros de la puerta por donde ingresan a los pacientes y heridos y señalaron que ninguno de los paramédicos sufrió heridas, excepto el susto por la agresión.
«Si hacemos daño a nuestras ambulancias, estamos maltratando nuestro propio patrimonio que, se verá reflejado en la falta de atención a emergencias. La invitación es a respetar lo que es de todos. Esta unidad, fue apedreada durante un evento que cubríamos en San Miguel Viejo anoche; y en ésta trasladábamos a una persona herida; por lo que tuvimos que cambiar de ambulancia en el trayecto.
Nuestros paramédicos no fueron violentados fìsicamente; pero este fue el resultado. La Cruz Roja SMA reitera su compromiso sanmiguelenses y visitantes, para seguir salvando vidas sin distinción alguna. Seamos empáticos, seamos todos hermanos.»
Este fue el mensaje que compartieron desde las redes de la Benemérita Institución en San Miguel de Allende