Elementos de Seguridad Pública detuvieron a dos personas, una por portación de marihuana y pastillas; la otra por falta administrativa. También hubo una persona herida.
Después de un reporte a la central de emergencias recibió el reporte de que en el callejón del Atascadero, en el barrio del Tecolote, había un hombre herido por un disparo. En ese lugar detuvieron a un hombre por portación de droga y a otro por falta administrativa.
Cuando los policías llegaron, se entrevistaron con Miguel Ángel Yáñez Méndez de 19 años de edad, vecino de la colonia Independencia y en el interior de ese lugar estaba Gregorio Cabrera Balderas de 34 años de edad, quien presentaba una herida por arma de fuego en el pecho.
A los policías no les permitieron el acceso a la casa done estaba lesionado. Poco después llegó una unidad de Cruza Roja; los paramédicos entraron a la casa, atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital general. El herido tenía una lesión en el hombro izquierdo con hemorragia interna.
En el exterior del domicilio, los policías les indicaron a los hombres que se requería su presencia en el Ministerio Público para que declararan sobre los hechos ocurridos.
En ese momento, Miguel Ángel Yáñez Méndez se puso muy nervioso y los uniformados reaccionaron de inmediato; al realizarle una revisión corporal, se le detectó entre las ropas una caja de plástico color rojo la cual contenía marihuana así como nueve pastilla ymedia de color blanco, por lo que de inmediato lo detuvieron y lo canalizaron al ministerio público.
La segunda persona en el lugar, era un joven de 16 años vecino de la colonia San Rafael, quien se remitió a los separos municipales por falta administrativa ya que se encontraba en notorio estado de ebriedad.
El hecho está relacionado con el consumo de droga. El ministerio público ya investiga los hechos.
Detienen a dos por portación de drogas
Previous Post
Campaña de Acopio de aparatos electrónicos