Campaña de Acopio de aparatos electrónicos

Redacción

La Presidencia Municipal 2012-2015, a través de su dirección de Medio Ambiente y Ecología invita a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de aparatos electrónicos RECICLON 2014, el próximo miércoles 4 de junio de las 10:00 am a las 8:00 pm, en el estacionamiento de plaza La Luciérnaga.
El objetivo de este programa es recolectar la mayor cantidad de residuos o aparatos electrónicos obsoletos, los cuales contienen elementos contaminantes para el medio ambiente.
Con esta recolección se busca promover en la sociedad civil y las empresas, la conciencia ambiental, para llevar un manejo más adecuado de estos residuos y buscar las mejores formas para su disposición final, con el fin de evitar la explotación de recursos naturales y deterioro consecuente del medio ambiente.
Computadoras, baterías, laptops, celulares, cables,memorias, fax, monitores, no break, reguladores, consolas de videojuegos, decodificadores, discos duros, equipo de telecomunicaciones, impresoras, copiadoras, máquinas de escribir, tarjetas electrónicas, planchas, hornos electrónicos, televisores, grabadoras, estéreos, videocaseteras, tostadores, licuadoras y aires acondicionados, son algunos de los aparatos que puedes llevar a reciclar.
Cabe detallar que se cuenta con un punto de recolección permanente (punto verde), el cual se encuentra ubicado en las oficinas de la dirección de Medio Ambiente, ubicada en el parque Bicentenario La Corregidora, carretera San Miguel de Allende a Doctor Mora kilómetro 1.5

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *