Durante 5 horas, prohiben paso al Mesones y calles aledañas para que se estacionaran ‘políticos’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Aproximadamente de 1:00 a 5:00 de la tarde, la calle de Mesones, parte de Hidalgo y otras más estuvo sin acceso ¿el motivo? al parecer servidores públicos de la alcaldía de San Miguel de Allende llevaron a un invitado a comer a un restaurante de la calle Hidalgo (llamado Hanks) y fue hasta que terminaron de compartir el pan y la sal, que abrieron la circulación.

Automovilistas que se comunicaron con NEWS dijeron que los elementos de la Vialidad desviaban hasta Calzada La Presa provocando así, molestias y pérdida de tiempo.

Al más puro estilo de los gobiernos del ayer, hoy conocidos como «dinosaurios», comerciantes y vecinos de la zona observaron cómo elementos de Policía Municipal, a bordo de motocicletas, custodiaban al frente las camionetas en la que al parecer viajaba gente de la Alcaldía del terruño junto con otro hombre al que invitaron a comer, mientras los elementos de Tránsito cerraban el paso a los ciudadanos.

«La cerraron para que este hombre se fuera a comer sin prisas, sin coches que le estorbaran, valiéndoles que tenía que pasar por mi familia a Hidalgo y Mesones. Era como si estuviera viendo una escena de una película de los 70″, señaló Carlos N., un conductor que lo desviaron hasta Calzada la Presa junto con otras decenas de automovilistas.

Preguntamos en Comunicación Social qué es lo que había y quiénes habían ido a comer al restaurante de la calle Hidalgo por el que cerraron la vialidad y hasta el término de esta nota, no han respondido.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *