Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El padre Jesús Palacios, vocero de la Diocesis de Celaya, informó que el próximo 2 de agosto, 16 y 22, estarán llegando los nuevos vicarios y sacerdotes encargados de las parroquias de San Miguel Arcángel y San Antonio de Padua.
A la parroquia del centro de San Miguel llegarán los vicarios parroquiales: Francisco Serrano González y Cesar Ricardo Vargas Muños, el día 2 de agosto para apoyar en las actividades litúrgicas de esta parroquia.
El 16 de agosto llegará el padre Pablo Figueroa Lugo a la parroquia de San Antonio de Padua, su misa de bienvenida está programada para las 6 de la tarde.
Y el padre Armando Flores Rodríguez, quien será el nuevo encargado de la parroquia de San Miguel Arcángel, él estará llegando el 22 de agosto y su misa de bienvenida estará siendo a las 6 de la tarde de ese día.
Aún no se sabe cuándo se despedirán los párrocos, José Manuel Briones Padrón, aún encargado de la parroquia de San Miguel Arcángel, y Antonio González Lara, encargado de la parroquia de San Antonio de Padua, ni de qué manera serán despedidos por sus comunidades parroquiales, si harán una misa o una fiesta especial, nada han dicho todavía.