Miralda Medina, de León, Guanajuato a Spiderman: Across the Spider-Verse de Sony Pictures

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

CDMX.- Si eres amante de los cómics de superhéroes, seguro sabes que Spiderman Across The Spider-Verse ya tiene fecha de estreno: julio 2023.

Pero lo que tienes que saber antes de esta película se estrene es antes de que esta versión animada llegue al cine, tienes que saber que un montón de mexicanos estuvo detrás de su creación y composicion, entre ellas una chica originaria de León, Guanajuato.

Se trata de Miralda Medina, la leonesa que se describe como «una morra» que sus maestros regañaban por jugar a los superhéroes y ser «poco femenina”.

En uno de sus tuits donde presume parte de su trabajo, Miralda señala: «(a esa niña) le dijeron que no era creativa, que no iba a triunfar en la vida, pues ayer cumplió el mayor sueño de trabajar en #SpiderManAcrossTheSpiderVerse aquí mis tres shots del trailer».

Y es que esta guanajuatense llegó hasta los estudios de Sony, donde no solamente colaboró en la composición de  Spiderverse, si no que fueron un montón de mexicanos los que estuvieron detrás del proyecto y llegaron de Michoacán, Guerrero, Coahuila, Morelos y Jalisco.

«De León, Guanajuato a Spiderman: Across the Spider-Verse (Part 1) NO PUEDO DE FELICIDAD QUE VOY A TRABAJAR CON MI SÚPER HÉROE FAVORITO ✨🫶🏽🕷❤️

 

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *