El bebé Chavita y Mauricio, las 2 víctimas de las balas en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Mauricio y el bebé de 11 meses de edad, identificado como Chavita, fueron asesinados a balazos en San Miguel de Allende.

Ellos se convirtieron en las víctimas número 31 y 32 de la violencia en lo que va del año en San Miguel de Allende.

Fue la tarde del 3 de mayo, día en que en San Miguel de Allende se celebraba a la Santa Cruz, que hombres armados llegaron hasta la calle Santa Lucía, donde estaba Mauricio y le asestaron varios disparos, provocándole heridas que terminaron por quitarle la vida.

Según el reporte de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, los hechos se registraron pasadas las 5:00 de la tarde en la colonia San Antonio.

Al llegar los peritos detectaron el cuerpo sin vida de un joven identificado como Jesús Mauricio y a su lado estaban los casquillos percutidos del proyectil con que le arrancaron la vida.

Horas más tarde, pasadas las 10:00 de la noche,  en un puesto de tacos entre la colonia San Antonio y el fraccionamiento Los Mezquites, un joven de no más de 25 años de edad, que estaba acompañado de su bebé de 11 meses de edad identificado como Chavita, departían en lugar.

Fuentes de la Fiscalía consultadas, señalan que los testigos observaron un vehículo acercarse y de él descendieron varios hombres armados que dispararon a quemarropa contra el joven padre y Chavita, contra quienes descargaron al menos 10 tiros.

 

Cinco de las balas lograron herir  el cuerpo del padre y solo una en la cabecita de Chavita, sin embargo las balas eran de alto calibre y para un pequeñito de 11 meses de edad, fueron mortales.

Su papá tomó una camioneta y malherido llegó hasta las instalaciones De la Cruz Roja en el Libramiento Manuel Zavala, donde pidió ayuda para él y para su pequeño.

Como pudo bajó corriendo, con Chavita en los brazos y los socorristas le brindaron la primera atención para las atendieron 5 heridas de bala que recibió en su tórax y en el brazo, pero por Chavita ya no pudieron hacer nada y mientras su papá era trasladado al Hospital Civil, Chavita se quedó acompañado de los paramédicos esperando la llegada del Ministerio Público y de los peritos.

Descansen en paz Mauricio y el bebé Chavita. Pronta resignación para su familia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *