San Miguel de Allende se encuentra atrapado en una ola de violencia sin precedente: Alan Álvarez, dirigente PAN Municipal

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El dirigente municipal de Acción Nacional (PAN), Alan Álvarez, condena los actos de violencia ocurridos en la colonia San Antonio, donde murieron un joven y un bebé de 11 meses de edad, destacando que San Miguel de Allende se encuentra atrapado en una ola de violencia «sin precedente en los últimos meses».

A nombre del Comité Municipal del PAN, expresan su dolor y se unen a la pena que embarga a las familias que por las balas y la violencia, se quedaron sin Mauricio N. y sin el bebé Chavita, 

«Como Presidente de Partido Acción Nacional en San Miguel de Allende, me dirijo a todos ustedes para condenar enérgicamente el acto de violencia ocurrido en la colonia San Antonio, el cual cobró la vida de un bebé de 11 meses de edad  y dejó gravemente herido a su padre», se lee en el comunicado que compartieron en su página oficial.

«Nos unimos al dolor de la familia y amigos de la víctima, y expresamos nuestra mas sincera solidaridad en este momento de profundo dolor. Así mismo, nos solidarizamos con la comunidad de San Miquel de Allende, la cual ha sufrido una ola de violencia sin precedente en los últimos meses», resalta.

El bebé Chavita y Mauricio, las 2 víctimas de las balas en San Miguel de Allende

Alan Álvarez pide exige a las autoridades competentes que se investiguen los hechos y se de con los responsables de estos actos de violencia.

«Es inaceptable que se sigan cometiendo  este tipo de actos en nuestra ciudad y que las autoridades no están haciendo lo suficiente para prevenirlo«.

Exhorta al presidente municipal Mauricio Trejo Pureco a redoblar esfuerzos, «para garantizar»  la seguridad y tranquilidad de la población de San Miguel de Allende.

«Es necesario que se implementen medidas eficaces para combatir la delincuencia y que se fortalezcan los cuerpos de seguridad en la ciudad», señala.

«Como sociedad debemos unirnos para erradicar la violencia y la inseguridad en nuestra ciudad. Reiteramos nuestro compromiso de trabajar por una sociedad más justa y segura», haciendo un llamado a las autoridades y ciudadanía para trabajar en conjunto.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *