Redacción
newssanmiguel@gmail.com
TAMAULIPAS.- El viernes pasado fue la graduación de Yaromi, una niña que terminó su preescolar allá en Matamoros, Tamaulipas.
Por esto del Covid, en su escuela decidieron orgnizar una caravana de autos para entregar sus papeles y tomarla foto de los niños.
Pero la mamá de Yaromi no tiene autos, entonces iba formada atrás de los autos que les tocaba un turno y así fueron avanzando y caminando atrás de los demás.
Pero la escena la vieron unos patrulleros de la policía estatal de Tamaulipas y decidieron darles un “raite” al ver lo que ocurría.
Todo ocurrió afuera de la escuela Club de Leones Matamoros Sur en el estado de Tamaulipas donde Yaromi pudo llegar en coche y hasta con sirena abierta.
“Hoy paso algo muy bonito y se los comparto: fue nuestra caravana de fin de cursos y una alumnita venía caminando, así que ellos (los policías) la vieron y la trajeron a la escuela para que pasara en carro», comentó la maestra.
Definitivamente en la frontera de Tamaulipas no todo es violencia, también hay momentos que se tienen que dar a conocer y que hablan de la calidad humana de los elementos policiales.