Nuevo accidente en crucero de Libramiento y Nuevo Pantoja destroza ambulancia de Cruz Roja

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

San Miguel de Allende, Gto. – Una vez más, el crucero del Libramiento Manuel Zavala y el acceso a Nuevo Pantoja en San Miguel de Allende, se convierte en escenario de un accidente, esta vez involucrando a una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

El incidente ocurrió cuando un taxi ejecutivo, en su intento de dar vuelta en el crucero conocido por su historial de accidentes, colisionó de frente contra la ambulancia de la benemérita institución.

Los accidentes en este lugar son frecuentes debido a la peligrosa maniobra de los conductores que, buscando ahorrarse una vuelta, ponen en riesgo su vida y la de los demás.

El gobierno municipal ha intentado resolver el problema con señalamientos de plástico, pero estos también han sido arrastrados y destruidos por los vehículos.

Este nuevo incidente subraya la urgencia de tomar medidas efectivas para garantizar la seguridad en este cruce. Las autoridades locales deben tomar acciones más contundentes para prevenir futuros accidentes y proteger la vida de los ciudadanos que transitan por esta vía.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *