Redacción
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Elementos de la Secretaría de Seguridad tomaron un curso especializado en operaciones y supervisión telefónica para atender las emergencias en la Central de Atención de Llamadas de Emergencia (C.A.L.L.E) 911.
De enero a mayo, la Dirección General del Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i) realizaron la Capacitación del Personal de Operación y de Supervisión de 30 elementos.
Ricardo Benavides, Secretario de Seguridad entregó las constancias.
Gloria Cruz, supervisora de la Central de Atención de Llamadas de Emergencia, mencionó que las capacitaciones cada vez son más completas, que les permitirá una certificación a nivel nacional en CALLE, que les da competitividad nacional.
Entre los temas que trataron son:
- Recepción de llamadas
- protocolos de llamadas
- de recepción
- transmisión de despacho
- evaluaciones de la supervisión de personal y
- monitoreo de puntos vulnerables.
La convocatoria a la ciudadanía es a usar responsablemente el número de emergencia y brindar el mayor número de datos posibles en el momento del reporte.
Asimismo, promovieron la oportunidad de sumarse al equipo de operadores telefonistas del 911:
Requisitos:
- Mayores de 18 años.
- Bachillerato concluido -no por terminar.
- Sexo indistinto
- Disponibilidad de horario
PRESTACIONES
- Pago Catorcenal.
- Dos periodos de vacaciones al año.
- Aguinaldo.
- Vales de despensa.
- Servicio médico.
Para mayor información, presentarse en las instalaciones de Centro Regional de Formación Policial, que se ubica en la calle Luis Donaldo Colosio S/N en la colonia Adolfo López Mateos, en un horario de 8:30 A.M a 3:00 P.M.