Así las nuevas unidades propuestas por el Consejo de Movilidad para transportar pasajeros en SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Once unidades de transporte para pasajeros llegaron a San Miguel de luciendo, luciendo en su parte exterior, bellas imágenes de la Ciudad Patrimonio.

Esta unidades, forman parte del transporte que se integrará al Plan de Movilidad que han propuesto desde los integrantes del Consejo y que adquirieron desde la primera vez que se había propuesto un Plan de Movilidad para acabar con los problemas de tráfico que tiene la ciudad.

Las unidades son Volkswagen, cuentan con espacio especial para las sillas de ruedas o carriolas, un maletero y otro más para colocar artesanías u objetos delicados.

Cuentan con Internet, GPS, una pantalla y aire acondicionado.

Este servicio tendría un costo de 10 pesos desde los estacionamientos que se colocarán en las periferias de la ciudad y que se proponen sean gratuitos para trabajadores, estudiantes y comerciantes.

En el plan de Movilidad, en el que en este momento se realizan las consultas, incluye la circulación de estas unidades que apoyarán a llevar el turismo y a los sanmiguelenses a la zona centro y evitar que lleven su auto hasta el centro.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *