Redacción
newssanmiguel@gmail.com
En Celaya, una pipa de gas intentó ganarle el paso al tren provocando un choque que generó una fuga de gas que logró ser controlada por elementos de Protección Civil.
Personal de la Secretaría de Seguridad de Celaya implementaron un operativo y lograron controlar la fuga de gas en uno de los cruces con el ferrocarril originado sobre la carretera alterna Celaya-Villagrán.
El accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana, sobre el cruce ferroviario que se ubica frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX), lugar donde un vehículo propiedad de la empresa Gas Imperial, con número económico 674, y placas de circulación LA25122 del Estado de México, el cual estaba acoplado a un contenedor con capacidad de tres mil 300 litros de gas, fue impactado por el ferrocarril.
Un hombre que permanecía al interior de la unidad, fue rescatado por elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, y posteriormente trasladado a un hospital por personal de Cruz Roja.
La situación en el lugar se encuentra fuera de riesgos, y el personal que participó en el operativo que se implementó únicamente permanece a la espera de que el vehículo afectado sea retirado.