Feminicida de Pily, la joven asesinada en una tienda de Guadiana, fue sentenciado a 30 años de prisión

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Víctor, el feminicida de Pily, la joven que asesinada el 22 de enero del 2020 en una tienda de abarrotes de Guadiana, recibio su sentencia y pasará 30 años en la cárcel.

Como resultado de una investigación especializada la Fiscalía General del Estado, en procedimiento abreviado obtuvo condena de prisión contra VÍCTOR “N”, culpable del feminicidio de su ex pareja a quien disparó con arma de fuego en una tienda de abarrotes, por lo que pasará 30 años en prisión. 

Los datos de prueba derivados de los dictámenes científicos y técnicos integrados en la carpeta de investigación, los cuales presentó el agente del Ministerio Público durante las audiencias judiciales, demostraron la responsabilidad del imputado en el crimen, lo cual fue reconocido por el propio imputado, por lo que el Juzgador, en procedimiento abreviado dictó sentencia condenatoria imponiéndole la pena de prisión negándole todo beneficio contemplado en la ley, además deberá pagar una multa y  la reparación del daño en favor de los deudos de la víctima.

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/pili-estaba-enamorada-parece-ese-fue-error/

Los Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional D, integraron la carpeta de investigación con las pruebas técnicas y científicas recabadas por la Agencia de Investigación Criminal durante el desarrollo de las pesquisas periciales, forenses y de inteligencia.

Lo anterior permitió demostrar la responsabilidad VÍCTOR “N” en el crimen cometido aproximadamente a las 19:00 horas del 22 de enero de 2020; en esa fecha, María “N” se encontraba en el interior de la tienda de abarrotes ubicada en calle Las Moras de la colonia Guadiana en la ciudad de San Miguel de Allende.

El hoy sentenciado, quien había tenido una relación de noviazgo con la víctima, molesto por una discusión que sostuvieron momentos antes, arribó a la tienda mientras sostenía un arma de fuego.

María, al verlo, le suplicó que se calmara, pero el sentenciado accionó el arma de fuego en su contra privándola de la vida en el lugar.  

El dictamen de la necropsia determinó que la víctima murió por las heridas penetrantes a tórax y abdomen.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *