Conductor de camioneta que mató a Gael arrolló otras 16 personas que volvían de la boda en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La madrugada de este sábado, el conductor de una camioneta hirió a 17 personas que salían de una boda de la comunidad de Tierra Blanca de Arriba en San Miguel de Allende. Uno de ellos, un menor de 14 años de edad identificado como Gael, murió en el lugar .

Cuerpos de emergencia que atendieron a los heridos, indicaron que fueron 17 personas las heridas en el lugar, 8 fueron trasladados por sus propios medios a recibir atención médica, mientras otros 9 fueron trasladados en 5 ambulancias de Cruz Roja Mexicana de San Miguel de Allende reportantdo:

  • Un menos en código negro (sin vida
  • 1 más en código rojo (grave)
  • 4 en código amarillo (heridas de consideración) y
  • 4 personas más en Código Verde  (heridas leves)

Gael era un estudiante del SABES, era originario de la comunidad de Sanmiguelito 2, de donde al parecer es también el hombre que conducía la Camioneta que arrolló al grupo de sanmiguelenses.

Segun fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), el conductor se les fue encima de manera intencional y no por accidente, por lo que ahora la investigación es por homicidio Doloso y buscan al presunto responsable a quien algunos testigos identificaron como Luis N y esta es la imagen que los lectores compartieron:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *