Alcalde Trejo denuncia que se lo ‘trolean’ y piden dinero desde Whats a su nombre; culpa a su competencia en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- A través de una aclaración de Comunicación Social, el gobierno de San Miguel de Allende informó que al alcalde Mauricio Trejo, se lo andan trolleando.

Dicen que a través del número +52 415 117 6916, andan mandando mensajes de WhatsApp diciendo que es el mismísimo presidente del terruño sanmiguelense, por lo que dicen en su comunicado que alguien se está haciendo pasar por el señor que está ahora en la Alcaldía y andan ursurpando su identidad.

«Ante esto, el Gobierno sanmiguelense precisa que dicho número telefónico no pertenece al presidente municipal y se está usurpando su identidad; frente a dicha situación se procederá con acciones legales contra quien resulte responsable ante la autoridad competente», se lee en el mensaje mandado por mail.

Si te escriben de ese número y te mandan mensaje pidiendo dinero o diciendo que es el de la Alcaldía, ahora  ya sabes que se lo trollearon.

«Como ya saben los engaños por whats andan al día. Si te llega un recado de este perfil “NO ES MÍO”. Así que porfavor  (sic )no caigas en la trampa, puede ser un fraude o puede ser una estrategia de los dos que quieren ser alcaldes el próximo año», escribió en sus redes y como dice ha dicho el gran Cheems. «ay no, que rabia».
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *